En el mundo de la web el denominado motor de búsqueda es supremamente importante y eficaz para presentar su negocio. Usted necesita un buen sitio web para hacer presencia en ella, su sitio web actúa como extensión digital de su negocio ya que puede promover, informar y atraer a sus clientes a través de la página web.  Para que los negocios tengan presencia importante en la web el dónde y el cómo hacen parte del espectáculo de la página web en los buscadores es fundamental. Su rango de página web para determinadas palabras clave tiene un alto impacto en los clientes que puede atraer.  Lea estos consejos cuidadosamente para asegurar que su sitio web se encuentre en el motor de búsqueda más rápido.

 

Elija las palabras correctas: Google es uno de los  motores de búsqueda que hacen énfasis en la selección de las palabras clave adecuadas; es uno de los principales factores para clasificar su sitio web en los motores de búsqueda; los motores de búsqueda analizan su sitio por palabra clave, cuando estos rastrean su página web, comprueban las palabras clave en la página web del título, el artículo y deciden cómo clasificar su sitio.

 

 

Por lo tanto es importante elegir las palabras claves adecuadas que reciban una gran cantidad de resultados de búsqueda, pero hay que tener en cuenta que al seleccionar un término clave altamente buscado no siempre es bueno para los sitios web, ya que la competitividad por estas palabras clave es alta.

 

 

Usar Google Adwords para analizar y seleccionar las palabras claves adecuadas para su negocio.

 

Enviar la página web para INDEX-  Los motores de búsqueda de las páginas web trabajan constantemente. Cada vez que usted crea un sitio web, lo envía para los motores de búsqueda, estos a continuación rastrean la información en la web y el índice. Al agregar o cambiar algo para el sitio web, volverá a presentar su sitio web para el motor de búsqueda. También puede enviar su página en Bing o Yahoo junto a Google.

 

Introduzca Etiquetas Meta  (tags)  estas son importantes para clasificar su sitio web en los motores de búsqueda. La Descripción Meta y los títulos meta son el texto invisible. Los visitantes del sitio web no pueden ver este texto, pero es la información necesaria para que los motores de búsqueda puedan clasificar su página.

 

Tenga siempre en cuenta que al agregar etiquetas meta u optimizarlo, se debe mostrar en los motores de búsqueda.  Los meta tags deben ser vistos por el cliente para decidir si entran en su sitio web o no.

 

 

Directorios Local.   Agregue su sitio web a los directorios locales para ser encontrado de manera  más rápida por los motores de búsqueda. Hoy en día, gracias al Internet nos sumamos a los negocios globales. Las personas todavía buscan en Internet el producto y/o servicio que está cerca de casa. Aproximadamente un tercio de las personas buscan en los motores de búsqueda sobre cosas específicas. Para asegurar que su sitio web se pueda encontrar en la búsqueda local, debe ser agregado a los directorios locales. Si usted tiene un negocio basado en la localización, es fundamental que agregue su sitio web en directorios locales.

 

 

Si está vinculado a los medios de comunicación social o mediación social puede estos pueden  ayudarle a obtener un reconocimiento de su nueva página web. Sólo vinculado el sitio web a los  perfiles sociales existentes tales como Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, etc. y de haber enviado  un estatus a estas redes sociales de la web, su sitio web puede ser encontrado más rápidamente en el motor de búsqueda.